Inscripción


Términos y condiciones generales

La inscripción se realizará por artículo aceptado, en la modalidad de exposición presencial o virtual. Cada artículo deberá contar con al menos un autor inscripto.

Metodología

Una vez realizado el registro del artículo según ID, se completará el pago de la inscripción a través de la plataforma en línea. El sistema otorgará los respectivos comprobantes y la Universidad emitirá la factura con posterioridad.

Todos los pagos deberán realizarse a través del link de pago en línea. No se cobrará inscripción en efectivo durante las Jornadas.

Inscripción de autores y estudiantes

Cada artículo vincula con su ID a los autores que resultarán inscriptos en forma automática para participar de las Jornadas en modalidad Presencial/Virtual según corresponda.

Artículos aceptados

Al momento de realizar el registro, se deberá adjuntar el archivo con la versión final de 'camera ready' del artículo en formato word y utilizando la plantilla Springer obligatoria.

Costos

Se promueve la participación presencial a la Jornadas razón por la cual se han definido costos diferenciados.

Valores según categoría
- Artículo PRESENCIAL (hasta 24/08/23): U$S 100
- Artículo PRESENCIAL (desde el 25/08/23): U$S 120
- Artículo VIRTUAL (hasta 24/08/23): U$S 180
- Artículo VIRTUAL (desde el 25/08/23): U$S 200
- Competencia Estudiantes: Gratis
- Asistentes en general: Gratis

Medios de pago

El sistema aceptará transacciones realizadas con tarjetas de crédito internacionales a través del link provisto en cada caso.
Algunas opciones son: VISA, Mastercard, American Express, Diners International.

Los comprobantes para realizar pagos se generarán y expresarán en moneda local (ARS, pesos argentinos) con valores equivalentes en U$S, dólares estadounidenses, según el tipo de cambio oficial de la República Argentina a la fecha de efectivo pago, pudiendo resultar la transacción en un monto mínimamente inferior al detallado en la tabla según categoría y modalidad de artículo.

Link de acceso al sistema

Iniciar nueva inscripción